Lipoterapia



Problematicas que Soluciona




massage

Lipoterapia

La LIPOTERAPIA tiene los mismos resultados que la lipoescultura pero sin riesgosas cirugías. Es un tratamiento no invasivo que a través de aparatología especializada succiona y ayuda a drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para facilitar su eliminación. Es decir, DERRRITE las capas de GRASA que tenemos debajo de la piel, desechándola a través del sistema linfático de nuestro cuerpo (sudor y orina).

Es altamente efectivo para moldeo corporal, contra la obesidad localizada y la celulitis. La Lipoterapia actúa por succión a nivel hipodérmico para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Favorece la circulación de la linfa, con lo cual se consigue eliminar los excesos de grasa, descongestionar las zonas que aparecen más duras en los casos de celulitis fibrosas y compactas, mejorar la elasticidad, luminosidad y suavidad de la piel.

Se aplica fundamentalmente en piernas, caderas y en menor medida en el abdomen, pues son las zonas donde se acumulan con mayor frecuencia los líquidos y la grasa. Lo más sorprendente de esta técnica es que los resultados son inmediatos, siendo un tratamiento totalmente garantizado, científicamente comprobado. Los beneficios de la lipoterapia son: Combate efectivamente celulitis, Moldeo Corporal, Levantamiento de glúteos, Reduce abdomen, Tonifica el sistema circulatorio, Estimula el sistema linfático.